martes, 25 de noviembre de 2008

un episodio dificil de mi vida!

un dia mientras estaba con una amiga en su msn se conecto un amigo de ella yo la muy lacha le dije k me agregaray bueno lo hizo empezamos a hablar por msn varias semanas hasta k un dia cualkiera decidimos ir con mi amiga a su casa y cuando lo conoci no senti nada tuve que pasar toda la tarde con el para recien darme cuenta k estaba al frente del que luego seria el hombre al k mas kiero :O
depsues me comprometi kn un niño y mientras pololeaba kn el otro seguia juntandome kn mi amigo sin importarme mi actual pololo de ese entonces...
estas kosas se veian k sucederian tarde o temprano bueno yo diria k mas temprano k tarde xD
porque cai en la tentasion mas grande del mundo para mi en ese momento le fui infiel tenia k okurrir para darme cuenta de lo enamorada k creia k estaba de mi pololo deje de ver a mi amigo por un tiempo kosa de dos semanas pase los momentos mas dificiles de mi vida terminar kn mi pololo pork la mentira se me escpo de las manos :( y perdi pan y pedazo!
hasta k decidi volver a la comunicacion kn mi amigo y hasta el dia de hoy me siento bien de saber k esta ahi siempre knmigo aunk yo a veces me lanze y el se haga el dificil por su compromiso pero s ek si no fuera eso en estos momentos estaria felizmente kn el te adoro amigo!

No hay comentarios: