viernes, 2 de enero de 2009

destino exacto!!

pasando por un momento muy dificil de mi vida en donde crei que estaba enamorada me mande una i mil embarradas y aun asi apechugaba con mi culpa aunk me tratasen lo mas mal del mundo sabia k yo era la culpable pero los errores que cometi los hize por que los senti y pork el destino es excato justo en el momento en que mas me humillaban llegaste peke a mi vida y ahi cometi ti primera embarrada!! despues de haver estado tirando kntigo quedo la escoba en mi vida mi pololo de ese entonces me patio me las sufri mucho porque luego el se vengo de mi me prohibio
ver a mi amigo y ahi si que no me gusto mucho la idea le jure k no lo volveria a hablar pero todo fue una mentira porque me sabia sus numeros de telefonos su email su fotolog y too eso de memoria asi k nunca perdi el contacto y yo creo que eso fue lo mejor pork o si no ahora no seguiria con el no estaria tan feliz como lo estoy cuando te veo cuando te abrazo cuando te regaloneo estoy muy feliz de contar contigo peke i de k nunca me hayas dejado sola nisikiera cuando supiste k me tenia que hacer el maldito test me apoyaste en todo y todo lo lindo k hemos pasado jamas lo olvidareeee te adoroooo te ganaste mi corazon demaciado demaciado!!!

No hay comentarios: