martes, 25 de noviembre de 2008

un sentimiento poko merecido!

un dia en la mañana al despertar me levante muy feliz
faltaban solo dos para cumplir mis 19 años
y todo marchaba bien
mi preu mi familia y mi pololo todo exelente
me habia olvidado de toda confusion...
y pasando el diiaaa
llega mi pololo a mi casa yo muy feliz corri a saludarlo
y no me respondio el beso me senti muy mal
mi dia feliz se habia esfumado...
me dice k todo llega hasta ahi obvio que yo lo tuve que aceptar
no de la mejor forma pero lo acepte
resulta ser que le habia gustado otra niña y yo me tuve que adaptar a no estar mas con el
estuve varios dias mal pero me di cuenta que no valia la pena amargarse por eso.
k ahi muchos hombres mas y que quisas no era el indicado para mi simplemente no nos mereciamos el uno al otro y no eramos nuestras medias naranjas
ahi cuanto te quise cristian cuanto te ame y cuanto me aguante por ti
nunca olvidare cada minuto vivido a tu lado y cada hazaña k vivimos juntos
pero ahora solo me keda ese dsprecio hacia tu persona por todo lo sucedido hasta ahora!

No hay comentarios: